MARKETING ECUESTRE

Teléfono: 677 69 64 36

E-MAIL:         info@marketingecuestre.com

DIrección:C/Ciudad Real 16, Alicante

La agencia Marketing Ecuestre nace tras detectar que hablar de lo nuestro no es una tarea fácil y mostrar todo el potencial de una empresa dedicada a ello hace falta más que un título, experiencia…

Hace falta convivir con ellos

fondo marketing ecuestre 4

Gestión Redes Sociales Ecuestres

Nos dedicamos a la gestión redes sociales ecuestres para respiren el mismo ambiente y profesionalidad que tu negocio. 

¿Para que sirve las Redes Sociales Ecuestres?

En primer lugar, la gestión de las redes sociales es muy importante ya que son los principales canales de comunicación de la era moderna. Las redes sociales mas utilizadas en España son Instagram, Facebook y Twitter.

Tendrás un trato profesional y dedicado al 100% a tus redes sociales con el que trabajaremos de manera muy constante hasta conseguir los objetivos. 

Así mismo nuestro equipo de profesionales utiliza las últimas herramientas de gestión para redes sociales. De esta forma conseguiremos sacarle el mayor partido a tu imagen.

Además, combinando el trabajo interno de nuestro equipo, centrándonos en las redes sociales mas populares para tu negocio ecuestre sacaremos una gran rentabilidad.

Finalmente estaremos siempre en contacto para que sientas que tienes un departamento dentro de tu propia empresa.

Síguenos en instagram o en facebook para ver el diseño y estructura que se suele seguir a la hora de llevar de una buena forma estas herramientas.

Para saber más acerca de la gestión de redes sociales ponte en contacto con nosotros aquí.

 

Gestión de Redes sociales ME

Equestrian Premium

Un plan diseñado para aquellos que deleguen este servicio integran en la agencia Marketing Ecuestre. ¿Qué incluye este plan? Servicio integral para la gestión óptima para las redes sociales ecuestres.

Para ello, habrá contacto directo con las personas responsables para transmitir al 100% el ambiente y valores de la empresa.

Finalmente, este pack incluye 8 publicaciones mensuales con inversión publicitaria incluida para alcanzar al máximo públicos relacionados en el mismo ámbito.

Equestrian TOP

Este plan se diferencia del anterior principalmente porque contiene un plan de acción mensual a llevar a cabo agencia y empresa.

Para ello, se establecen unos objetivos de crecimiento para aumentar el alcance y los seguidores de las redes sociales acompañado de una estrategia en redes sociales personalizada 100%.

En este caso, el número total mensual de publicaciones son 12, incluyendo una mayor inversión en redes sociales y otro tipo de acciones mucho más potentes.

Gestión de Redes sociales Instagram
Gestión de Redes sociales campañas

Equestrian A Medida

Un plan para los que solo necesitan material puntual.

En este, la agencia Marketing Ecuestre sería la encargada de la edición de fotografías ecuestres y posibles publicaciones para que el cliente pueda subir las diferentes publicaciones cuando el/la estime oportuno.

También se hará un paquete por número de publicaciones posibles para la empresa que contrate este servicio.

¿HABLAMOS?

¿Quieres dar el salto?

¡Vente con nosotros!



Nosotros te llamamos!!

*Dejando tu email estas de acuerdo con nuestras política de privacidad.

¿Hablamos?